Mañana, día 6 de Marzo tendrá lugar el XXXIII Pregón de la Hermandad de la Sed, Anuncio de la Semana Santa en Nervión. El acto tendrá lugar en el Centro Cívico Ranilla situado en c/ Mariano Benlliure a las 12 de mañana. Este año, intervendrán D. José Joaquín León Morgado y D. Francisco Robles Rodríguez. Además, contará con la intervención musical de la Banda Municipal de Mairena del Alcor y al cante, Dña. Anabel Rodríguez Rosado. La entrada es libre con la invitación hasta completar aforo.

Las invitaciones para el XXXIII Pregón de la Hermandad de Nervión estarán disponibles a partir del próximo lunes, 22 de febrero, en nuestra Casa de Hermandad (sita en la calle Alejandro Collantes, nº 93). Para poder retirar sus entradas, aquellos hermanos que deseen asistir han de ponerse en contacto con la Diputación de Actos y Juventud a través del correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Este acto tendrá lugar el próximo domingo, 6 de marzo, a las 12:00 h en el Centro Cívico Ranilla, situado junto a la antigua cárcel provincial.

El pregón, que conforma el anuncio de la Semana Santa en nuestro barrio de Nervión, cumple esta Cuaresma su trigésima tercera edición. En esta ocasión, intervendrán los periodistas D. José Joaquín León Morgado y D. Francisco Robles Rodríguez. Asi mismo, el acompañamiento musical correrá a cargo de la Banda Municipal de Mairena del Alcor.

El próximo Sábado 14 de Noviembre se celebrará en el Colegio Juan Nepomuceno Rojas un campeonato de Fútbol Sala destinado a todos los hermanos que quieran participar,para así fomentar la convivencia entre todos.

La inscripción es de 3 Euros hasta los 18 años y 5 Euros a partir de esta hdad. Os animaos a todos a participar.

Cartel Futbol