Estimado/a Hermano/a:

Este año el calendario litúrgico ha deparado la celebración en el mes de mayo de la Solemnidad del Corpus Christi.

El jueves día 26 de mayo se celebra en Sevilla la Solemne Procesión del Corpus Christi de la Santa Iglesia Catedral.

Todos los hermanos que deseen acompañar al Santísimo con un cirio habrán de estar en el Patio de los Naranjos de la Catedral a las 08:30 h. a.m. (este año la procesión sale quince minutos antes).

Para una mejor organización se ruega confirmen su asistencia contactando con la Secretaría de la Hermandad o poniéndose en contacto con cualquiera de los oficiales de la Junta de Gobierno.

Asimismo, se ruega a los hermanos que acudan vistiendo traje oscuro y portando la medalla de la Hermandad.