Un año más la Diputación de Obras Asistenciales de la Hermandad del Stmo. Cristo de la Sed pone en marcha la campaña para que niños con padres sin recursos puedan tener un juguete además de una pieza de ropa o similar que necesiten (chándal, maleta para el cole, etc) el día de Reyes.

Es por ello que para llevar a cabo esta campaña necesitamos “Padrinos- Madrinas” a los que les será asignado tantos niños como quieran apadrinar.

......................................

BASES:
Donantes:
- Realizarán la solicitud enviando un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicando en el mismo sus datos personales, de contacto y el número de ilusiones que quieren apadrinar. También podrán optar por hacerlo personalmente en la casa Hermandad.
- La fecha límite para recibir solicitudes será el 11 de Diciembre.
- A partir del dia 12 de Diciembre a cada Padrino-Madrina se le informara del sexo y la edad del niño/a y de lo que ha pedido a los Reyes Magos en su carta.
- Los regalos podrán entregarse hasta el día 31 de Diciembre en la Casa Hermandad.

Niños:
- La edad de los niños a atender será de 2 a 11 años.
- Los padres realizarán la solicitud enviando un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicando en el mismo sus datos personales, de contacto y el nombre, la edad y el sexo del niño. También podrán optar por hacerlo personalmente en la casa Hermandad.
- La fecha límite para recibir solicitudes será el 11 de Diciembre.
- Se atenderá a tantos niños como Padrinos-Madrinas se hayan reunido.
- Los padres de niños solicitantes deberán acreditar su situación económica actual con la documentación que le sea requerida.
- Los niños solicitantes escribirán una carta tipo a los Reyes Magos que les será facilitada por la Hermandad en la que indiquen el juguete y la pieza de ropa o similar que quieran pedir a los Reyes sin indicar marcas.
- En el caso de que existan más niños a atender que donantes se procederá atendiendo a los siguientes criterios: pertenencia a la Hermandad y empadronamiento en el Distrito Nervión.

¡¡UNETE!!