Un gran número de Hermanos saca la papeleta de sitio con cirio y después no participan en la Estacion  de  Penitencia,  algo que  sucede especialmente  en   los  últimos   tramos   de cada paso, con el consiguiente perjuicio economico a la Hermandad.  En este sentido queremos recordar que el hecho de no hacer la Estacion de Penitencia no implica pérdida de antigüedad, ya que cada año se efectúa el listado de salida con los Hermanos que salen ese año. Además, existe la posibilidad de obtener una Papeleta de Sitio Simbolica, para los que  deseen conservarla como  recuerdo.

Rogamos a todos nuestros hermanos que si no van a realizar la Estación de Penitencia, opten por sacar la Papeleta de Sitio Símbolica de lo contrario provocamos un perjuicio a la hermandad, no sólo económico sino también organizativo. Pedimos la Máxima colaboración.