Como en años anteriores realizaremos este magnífico acto de cercanía a los Hermanos más pequeños que con gran ilusión y cariño realizan la Estación de Penitencia. Por este motivo, el próximo Viernes de Dolores, 18 de marzo, tras la misa de 18:30 h, se les entregará el cirio con el que realizarán la Estación de Penitencia en un acto en el que acuden la mayoría de niños del Primer tramo.

En el transcurso del acto se producirá la bendición de la luz y se le entregará a cada uno de los niños el cirio con el que realizarán la Estación de Penitencia. Los cirios serán entregados por nuestro Director Espiritual y por los ex - Hermanos mayores.

Al no estar permitida la entrada en la Parroquia a padres y/o acompañantes de los niños aquellos que no pudieran recogerlo el Viernes de Dolores lo podrán recoger el Martes Santo en el horario de 17:00 a 18:00 horas en la Parroquia, mostrando previamente la correspondiente Papeleta de Sitio, o directamente el Miércoles Santo en el primer tramo de Cristo, donde le será entregado por los Diputados.