En esta noche previa al Viernes de Dolores, como es tradición en nuestra Hermandad, se ha finalizado la confección del Listado de la Cofradía. Este listado podrá ser consultado por los hermanos a partir de la media tarde del Viernes de Dolores en la puerta de los salones parroquiales.

Igualmente, tal y como y se hizo el año pasado, en esta página web se puede consultar el sitio del hermano accediendo a través del menú Hermandad / Consultar Puesto Listado Cofradía.

Para tener acceso a este dato se deberá introducir en la web el número del hermano, que aparece en la papeleta de sitio justo bajo su nombre, y el número de papeleta, que es el que aparece en la misma justo encima de la firma del Sr. Secretario.