1. Todo aquel Hermano que forme parte del Cortejo en los dos últimos tramos de cada paso o porte una manigueta, vara o insignia tendrá OBLIGATORIAMENTE que presentar el D.N.I. o documento similar para la entrega del cirio o insignia en la mañana del Miércoles Santo, no pudiendo formar parte de dichos tramos si no presenta el documento, pasando a tramos inmediatamente anteriores.
2. Se ruega que todos los Hermanos Nazarenos acudan a la parroquia el Miércoles Santo, a las 11:00H. especialmente los Hermanos ubicados en los últimos tramos y los que tengan asignado estandarte o varas. Es fundamental para una buena organización.
3. Si el Hermano no se ha presentado a recoger su vara/insignia a las 11:50, esta se le asignará a otro Hermano. Perdiendo su adjudicación y pasando a portar cirio en el lugar que le sea asignado.
4. Se revisará la indumentaria de cada Hermano a la entrada de la Parroquia el Miércoles Santo, NO PERMITIÉNDOSE LA ENTRADA con zapatos y/o calcetines de otro color que el negro ni:
1. Anillos, salvo alianza matrimonial
2. Relojes
3. Pulseras (ni de la Hermandad)en ninguna de las manos
4. Uñas postizas
5. Uñas pintadas con laca
6. Ojos pintados
7. Cualquier objeto que identifique al Hermano
5. No está permitido la colocación de fotografías de imágenes de nuestros titulares o de cualquier otro elemento en los cirios ni en ninguna de las insignias que se porten. En caso de ser observado por los Hermanos Diputados, estos le solicitaran al Hermano que sean retirados.
6. Queda terminantemente prohibido el uso de dispositivos electrónicos, teléfonos móviles, etc. Se le retirará la Papeleta de Sitio, previa advertencia, al Hermano que haga cualquier acto que desdiga del sentido de la Estación de Penitencia.
7. Se RUEGA a los Hermanos COSTALEROS NO INTERRUMPAN EL CORTEJO PROCESIONAL A LA HORA DE SUS RESPECTIVOS RELEVOS, deben de circular por fuera del cortejo y nunca por en medio, debiendo mostrar y entregar la Papeleta de Sitio al Hermano Diputado que así se lo solicite.
8. Si el relevo se modificase del lugar previsto, los Hermanos Costaleros se dirigirán al nuevo lugar siempre por fuera del cortejo de Nazarenos. No se permitirá la presencia de ningún Hermano Costalero delante de los pasos cuando estos estén levantados y / o andando.
9. Una vez esté la Cofradía en la calle, los PADRES O CUALQUIER OTRO FAMILIAR SERÁN LOS ÚNICOS RESPONSABLES DE LA SALIDA Y ENTRADA DE LOS NAZARENOS MENORES DE EDAD en el Tramo donde vayan, realizando los Diputados de Tramo las averiguaciones que estimen oportunas sobre la identidad de las personas responsables.
10. Cuando entremos en una Casa Hermandad cedida para nuestro uso, recuerda siempre que la imagen de la Hermandad somos nosotros, y que debemos mantener una actitud correcta y de respeto.

Recuerda la imagen de la Hermandad de la Sed eres tú.

Juan de las Cuevas González

Diputado Mayor de Gobierno