Recordamos tanto a los padres de los niños del primer tramo de Cristo como a los padres de los niños monaguillos que este martes 24 de marzo, a las 20:00 h., en la segunda planta de la Casa Hermandad, tendrá lugar la reunión informativa sobre la Estación de Penitencia.

La hermandad lleva trabajando mucho tiempo en mejorar al máximo en que los hermanos nazarenos del primer tramo y monaguillos disfruten de la Estación de Penitencia, ya que son el futuro de la Hermandad.

El objetivo de la reunión será informar a los padres de distintos aspectos de la Estación de Penitencia y recibir cualquier tipo de sugerencia que ayude a que los niños disfruten al máximo de la misma, sin perjuicio al buen discurrir de la Cofradía.

Queremos igualmente aclarar que en la Hoja Informativa se indicaba que la reunión era el lunes 23 de marzo. Sin embargo, se ha trasladado al martes 24 de marzo, a las 20:30 h., tal y como se ha entregado en la hojilla de las papeletas de sitio.