Estimados Hermanos en Jesucristo, por Orden del Sr. Hermano Mayor y en cumplimiento de lo prescrito en nuestras Santas Reglas y en las Normas Diocesanas para Hermandades y Cofradías, le convoco a CABILDO GENERAL ORDINARIO DE ELECCIONES, que se celebrará, D. m., en nuestra Casa de Hermandad, Calle Alejandro Collantes número Noventa y Tres, el próximo MARTES DIECISÉIS DE JUNIO de Dos Mil Quince, dando comienzo a las Dieciocho horas, con el siguiente:

ORDEN DEL DÍA

1) Preces de invocación al Espíritu Santo, Lectura de un pasaje Bíblico y de un Artículo de nuestras Santas Reglas.

2º) Constitución de la Mesa Electoral.

3º) Votación hasta las Veintitrés horas.

4º) Escrutinio y proclamación de resultados.

5º) Rezo por nuestros Hermanos y Bienhechores Difuntos.

Dada la importancia del asunto a tratar, le ruego su asistencia al mismo.

Dios guarde a Vd. muchos años. Sevilla, Uno de Febrero de Dos Mil Quince

Miguel Villalba Calderón, Secretario 1º

Vº Bº El Hermano Mayor, Francisco Javier Escudero Morales

NOTAS AL CABILDO GENERAL ORDINARIO DE ELECCIONES

1.Son aplicables los Artículos 71 a 74 de nuestras Santas Reglas, que todos los Hermanos poseemos, o que pueden retirar en nuestra Casa de Hermandad

2.Presentar con su candidatura, si es de estado casado, la partida de matrimonio canónico, así como una declaración de encontrarse en situación familiar regular.

3.La presentación de candidatos y consultas al Censo será en nuestra Casa de Hermandad, Calle Alejandro Collantes número Noventa y Tres, de 18 a 21 horas, los días: 4, 5, 6, 11, 12, 13 y 14 de Mayo.

4.La relación de candidatos aprobados, especificando los que se presentan a Hermano Mayor, se expondrá en la Casa de Hermandad, a partir del 28 de Mayo.