mayoresEstimado Hermano, queremos comenzar un nuevo y emocionante proyecto desde la Diputación de Obras Asistenciales y necesitamos de tu ayuda y colaboración.

La caridad se puede practicar de muchas formas, siendo una de ellas el tener una actitud solidaria con el prójimo, y en este proyecto lo vamos a demostrar sobre todo con los mayores de nuestro barrio y de nuestra Hermandad. Queremos tener una actitud solidaria con los mayores de nuestra Hermandad, con los enfermos del Hospital de San Juan de Dios y con los ancianos de la Hermanitas de los Pobres. Porque ellos precisan de una c

aridad que no se paga con dinero. Ellos precisan de pequeños ratos de nuestra compañía, de nuestras visitas, contarles las vivencias de nuestra Hermandad, que escuchemos las cosas que nos quieran contar y, sobre todo, queremos acercar los cultos de la Hermandad a las personas mayores que por cualquier razón no puedan hacerlo de una forma autónoma.

Ayudemos a los que más nos necesitan con esta forma tan bonita de ejercer la caridad. Acompañemos a las personas mayores dedicando solo nuestro tiempo. Para poder ejercer este proyecto necesitamos de tu ayuda y por ello estamos creando un grupo de voluntarios, hermanos o no, para poder programar todos los puntos que queremos acometer; visitas a los enfermos de San Juan de Dios, a los ancianos de las Hermanitas de los Pobres a acercar a nuestros mayores a los cultos de nuestra Hermandad. Para realizar esta labor seremos debidamente informados por un grupo de expertos para acometerla de la manera más adecuada.

Toda aquella persona que quiera colaborar en este grupo de voluntarios que envíe sus datos personales a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.