El pasado viernes 10 de marzo nuestro grupo joven visitó a la hermandad de Los Panaderos en el devoto besapiés de Nuestro Padre Jesús del Soberano Poder en su Prendimiento haciéndole una entrega floral.

Posteriormente, junto a otros grupos jóvenes disfrutaron de un tiempo de meditación. En este momento de intimidad pudieron encontrarse con el Señor y consigo mismos. Tuvieron un tiempo de reflexión en medio de todo el ruido de la sociedad en la que vivimos.

Los jóvenes de nuestra hermandad disfrutaron de un rato de oración en Cuaresma y a la vez disfrutando de un tiempo de convivencia entre ellos mismos y con otros hermanos de diferentes hermandades.

Agradecer desde aquí a la hermandad de Los Panaderos y a su grupo joven por su invitación y acogida.

Fotografía: andalucíainformación.es

Bajo el título «Cuaresma, tiempo de conversión», el Grupo Joven de la Hermandad de los Panaderos organiza un encuentro de oración en su capilla de San Andrés, situada en la calle Orfila. Esta celebración religiosa tendrá lugar el próximo viernes, 19 de febrero, a las 21:00 h.

Nuestra juventud de Nervión acudirá, de forma corporativa, a este acto de meditación y oración. Seguro que esta jornada servirá como punto de encuentro y nexo de unión con muchos jóvenes de diferentes hermandades.

Si tienes entre 11 y 25 años, te animamos a que acudas a esta cita con Cristo acompañando al Grupo Joven de tu Hermandad.

¡Contamos contigo!

Fotografía: andalucíainformación.es

El próximo Sábado, día 13 de Febrero a las 12:00h, tendrá lugar en nuestra Casa Hermandad Alejandro collantes nº93 un talller de priostia dedicado a los más pequeños. En él se les enseñará la limpieza de los enseres y la conservación de los mismos. Os esperamos.