Querido Hermano, mañana por fin será Miércoles Santo. Es posible, que como muchos otros años, las temperaturas sean altas y el calor nos haga pasar momentos complicados, por ello desde la Junta de Gobierno nos gustaría hacerte llegar estos consejos:

• Consume líquidos siempre que comas, y también entre horas.
  • No esperes a tener sensación de sed para beber.
  • Bebe principalmente agua:
  • Consume alguna frutas: son alimentos muy ricos en agua, que también contribuyen a hidratar el organismo.
  • Intenta que  las bebidas estén a temperatura moderada.
  • Si acompañas a algún nuño o persona mayor,  asegúrate de que beben suficiente cantidad de líquido.
  • Bebe más antes, durante y después de la estación de penitencia.
  • El consumo de refrescos debe ser moderado, pues aportan calorías vacías. Si consumes bebidas light para controlar tu peso  ten en cuenta que no es recomendable abusar de los edulcorantes que contienen los refrescos sin azúcar.

Nuestra hermandad podrá como es costumbre al servicio de los hermanos varios aguadores por tramo que faciliten esta labor. Para nuestra hermandad es muy importantede que todos nuestros nazarenos, acólitos y monaguillos realicen el recorrido por la carrera oficial, este año realizarán un conteo de los hermanos que realizan su Estación de Penitencia y la ausencia en esa parte de nuestro recorrido puede perjudicarnos en el reparto de tiempo de años venideros.  Los niños pequeños que no tengan más remedio que salir a descansar o comer, podrían hacerlo en otras partes del recorrido como las avenida Eduardo Dato o Luis Montoto.

Os deseamos a todos, una fructífera y provechosa Estación de Penitencia