La Hermandad de Nervión, en aras de celebrar junto a sus hermanos, vecinos y allegados estos festivos días, organiza este próximo sábado 16 de diciembre la tradicional "Convivencia de Navidad" en la casa hermandad.

Un fraternal encuentro en el que los asistentes podrán disfrutar de ambientación navideña, villancicos y un ambigú con precios populares. Dará comienzo a las 14.00 horas en las dependencias de la calle Alejandro Collantes, 93. En esta cita contaremos con las actuaciones del grupo flamenco "A raudales", así como con el grupo de animación para los más pequeños "Puchi Animación".

En esta edición, como gran novedad, tendrá lugar una serie de rifas en las que se sortearán entre los asistentes un jamón o una cesta navideña.

Te esperamos en la Hermandad de Nervión para celebrar la Navidad, a escasos días de la llegada del Salvador, el Niño Dios, quién volverá a iluminar nuestros corazones.