Por orden del Sr. Hermano Mayor, y en cumplimiento de lo prescrito en los Artículos número 60 y 67 de nuestras Santas Reglas y en las Normas Diocesanas para Hermandades y Cofradías, se convoca a Cabildo General Ordinario de Elecciones, que se celebrará el próximo 19 de junio de 2024, a partir de las 18:00 horas en las dependencias de la casa hermandad (c/ Alejandro Collantes, 93).

NOTAS AL CABILDO GENERAL ORDINARIO DE ELECCIONES

1. Son aplicables los Artículos 71 a 74 de nuestras Santas Reglas, que todos los Hermanos poeemos, o que puede retirar en nuestra Casa de Hermandad.

2. Presentar, su candidatura, si es de estado casado, la partida de matrimonio canónico, así como una declaración de encontrarse en situación familiar regular.

3. La presentación de candidatos y consultas al censo será en nuestra casa hermandad del 22 de abril al 21 de mayo.

4. La relación de candidatos aprobados, especificando los que se presenta a Hermano Mayor, se expondrá en la casa hermandad, a partir del 28 de mayo.