Estación de Penitencia 2.015

16 y 17 de marzo
Recogida Papeletas Reservadas por Internet

17 y 18 de marzo
Insignias, Maniguetas, Varas, Cruces de Penitente, Costaleros, Capataces y Acólitos.

23, 24 y 25 de marzo
Hermanos con Cirio y Diputados y Hermanos que efectúen la Estación de Penitencia por primera vez.
Una vez terminado el plazo de emisión de Papeletas de Sitio no se expedirá ninguna. El Martes Santo, de 19:00 a 22:00 horas, solamente se entregarán aquellas que, no pudiendo venir a retirarlas en su fecha, hayan sido solicitadas dentro de los días designados a ello. Al igual que para el resto de papeletas, se deberá estar al corriente del pago. No se respetará la antigüedad de los hermanos en la emisión de papeletas de sitio fuera de las fechas establecidas.

Los Hermanos que vivan fuera de la provincia de Sevilla, deberán solicitar la emisión de la papeleta de sitio por teléfono (954572267 ó 657559781) o por internet antes de la fecha 8 de marzo. La recogida de las mismas se realizará el Martes Santo en el lugar y hora indicado en el punto anterior.

Los Hermanos Nazarenos menores de 12 años saldrán obligatoriamente en el primer tramo de Cristo, donde los Hermanos Diputados de este tramo tendrán atenciones especiales para los niños. Si los padres/familiares de los niños desean acompañarlos como Nazarenos deben renunciar a su antigüedad y salir en el primer tramo de Cristo. La Secretaría de la Hermandad, en el reparto de papeletas de sitio solicitará para los hermanos menores de 12 años un teléfono de contacto, que será impreso en la Papeleta de Sitio, para cualquier incidencia que pudiera surgir en el transcurso de la Estación de Penitencia.