Descripción Descripción Buscar Buscar
folder.png Miércoles Santo 2016 Archivos: 1
folder.png Memorias de la Hermandad Archivos: 1
folder.png Consentimiento LOPD Archivos: 1

Para general conocimiento de Hermanos:

Al ser una cuestión prioritaria para nuestra Hermandad estar permanentemente adecuados a la legislación que nos sea de aplicación, ponemos en conocimiento de todos los Hermanos que para cumplir con determinadas exigencias en materia de protección de datos, esta Hermandad prescindirá desde este preciso momento en todas las comunicaciones externas y públicas, del uso del nombre y apellidos de sus Hermanos, limitándose a usar las iniciales junto al número administrativo y el número que por antigüedad le corresponda.

Aquellos Hermanos que opten por aparecer en los diferentes listados (cofradía, vía-crucis, procesión de la Virgen del Rosario, diplomas por los 25 años, medallas por los 50 años, diplomas por los 75 años, etc.) con el nombre y apellidos completos deberán prestar su consentimiento, de forma expresa y por escrito, en la Secretaría de la Hermandad, bien de forma presencial o bien a través del acceso a hermanos de la página web de la Hermandad. El consentimiento para los Hermanos menores de 13 años deberán otorgarlo sus padres o tutores legales.

A efectos de la publicación en el próximo listado de la cofradía, el consentimiento firmado expreso debe constar en la Hermandad con antelación al inicio de la Cuaresma del año corriente. Aquellos Hermanos que no hayan otorgado su consentimiento aparecerán en las listas con sus iniciales, número administrativo y/o de antigüedad.

Para tales fines, a través del siguiente enlace se podrá acceder a la descarga del documento en nuestra página web a efectos de ser complementado. Del mismo modo, informamos que el documento estará disponible físicamente en la Secretaria de la Hermandad.