Coro "Madre de la Iglesia"

Desde el 1 de septiembre el Coro Sacro Madre de la Iglesia retoma los ensayos de cara al nuevo curso y con más ilusión si cabe. Así, el próximo 8 de septiembre estaremos acompañando a Santa María de Consolación Madre de la Iglesia en la Función Solemne para volcar todas nuestras voces a nuestra Santísima Virgen.

En un principio era un sueño, el sueño se hizo idea, la idea se hizo proyecto, el proyecto se hizo realidad, con la realidad llegaron los temores, con los temores los ensayos, con los ensayos el trabajo, con el trabajo la música, con la música, el rezo, con el rezo el canto, con el canto y el rezo la Fe, con la Fe llegó el sueño, de nuevo un sueño, pero ahora hecho realidad.

Gracias Madre de la Iglesia, por darnos este bendito sueño.

Se acerca el merecido descanso, las vacaciones llaman a nuestra puerta, cambiaremos los ensayos por paseos, el estudio por un aperitivo a pie de playa, las tareas por las hamacas, pero siempre llevaremos con nosotros nuestra música. El próximo 31 de agosto volveremos a los ensayos, deseosos de cantar, deseosos de rezar, deseosos de rezar cantando. Anoche tras nuestro penúltimo ensayo, disfrutamos en al terraza de nuestra casa de hermandad de una convivencia entrañable, donde juntos en Comunión celebramos un año más de este Grupo de Hermanos. TRES AÑOS DE CORO SACRO MADRE DE LA IGLESIA, UN SUEÑO UNA REALIDAD.