La corporación de Nervión pone en marcha su firme proyecto de comunicación 2.0 para ampliar y mejorar la interacción con sus hermanos y medios de prensa.

Sevilla, 24 de noviembre de 2015: La Hermandad del Santísimo Cristo de la Sed presenta este jueves, 28 de noviembre, la nueva página web de la corporación. El acto, abierto para hermanos, medios y público en general, tendrá lugar a partir de las 21.00 horas en la Casa Hermandad, sita calle Alejandro Collantes, 93.

La nueva web presenta líneas y contenidos más apropiados para la actualidad. Mucho más versátil y útil para los hermanos, así como para todos aquellos interesados en conocer más de cerca la hermandad de Nervión. Con contenidos exclusivos, documentos gráficos y audiovisuales permanentemente actualizados y un apartado concreto en el que se irán dando a conocer todos los actos y celebraciones con motivo de un 50 aniversario que se festejará en el venidero año 2019.

Además, la Hermandad del Santísimo Cristo de la Sed pondrá en marcha su nueva cobertura en redes sociales. Una apuesta por la interacción con sus hermanos de una forma mucho más directa y eficaz. Para ello, tanto en Twitter como en Facebook ampliará el sector comunicativo con las últimas noticias y actualizaciones de la cofradía de Nervión.