La juventud de la Hermandad de Nervión celebra este próximo sábado, 25 de mayo, dos procesiones de Cruz de Mayo por las calles del barrio. Será a partir de las 12.00 horas cuando salgan los dos pasos -la Cruz de Mayo infantil y la Cruz de Mayo de los mayores- con salida desde la casa almacén y discurriendo por el siguiente itinerario: Valeriano Bécquer - Francisco Pacheco - Claudio Coello - Madre María Teresa - Alejandro Collantes - José Valero - Vidal de Noya - Mariano Benlliure - Valeriano Bécquer y entrada en las dependencias del almacén a las 14:00 horas. El acompañamiento musical correrá a cargo de la Banda de CCTT Jesús Nazareno de Sevilla.

Todos los jóvenes de la hermandad (de 6 a 16 años) que deseen formar parte del cortejo deberán presentarse a las 10:45 horas en la citada casa almacén de la calle Valeriano Bécquer.

A la finalización de sendas procesiones se celebrará una convivencia fraternal en las dependencias de la casa hermandad (c/ Alejandro Collantes, 93) y se abrirá el ambigú con precios populares.